JUNTOS POR UNA BUENA CAUSA, primer libro solidario entregado a sus autores

Ya van llegando, ya queda menos para tenerlos todos con nosotros.

De momento, los alumnos de 6º de Primaria del CEIP San José Obrero han sido los primeros en saber qué se siente cuando ¡por fin! ves el fruto de tu esfuerzo en forma de libro.

Cada uno de los aumnos-autores han recibido como premio a su trabajo, un ejemplar. Y ha sido de manos de dos antiguos compañeros que estuvieron con ellos hasta 1º de primaria  (Marcos y Adrián, alumnos hoy del CEIPríncipes de Asturias) y de Álvaro (amigo inseparable de Marcos y Adrián que no ha querido perder la ocasión de acompañarles).

Con la timidez propia de unos preadolescentes que hace tiempo que no se ven, los alumnos se han ido levantando uno a uno a recoger su ejemplares del libro solidario Juntos por una buena causa que colabora con la Fundación Menudos Corazones. Los aplausos, sonoros al principio, han ido decayendo a medida que las manos se veían ocupadas en sostener los ejemplares ya entregados.

Y así, con una sonrisa de orgullo en los labios y la satisfacción del trabajo bien hecho, les hemos dejado en su aula sabiendo que para ellos, hoy, sin duda ha sido un día, muy, muy especial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *