CEN con “C” finalista en la categoría de Iniciativa Socialmente Responsable (Ayto Pozuelo Alarcón)

27 iniciativas presentadas.

3 finalistas por cada una de las categorías.

1 solo ganador.

CEN con “C” estuvo allí: con sus cuentos, con sus niños, con los profes, con las Fundaciones, con toda la ilusión del mundo…

Tan solo “el haber sido nominado” o “finalista” dentro de la categoría a la Iniciativa Socialmente Responsable sabiendo que el jurado lo tuvo difícil, complicado, complicado de verdad para poder elegir a un ganador… para nosotros es más que suficiente.

Lo bonito de viajar no es llegar al destino en sí, si no disfrutar del trayecto, de todo lo que te aporta, de las gentes que conoces, de las vivencias acumuladas, de las buenas experiencias…

CEN con “C” ya es ganador por todo lo que “llevamos ganado” en el tiempo que llevamos funcionando. Hemos ganado tanto, tanto, tanto que este “reconocimiento” es para nosotros un eslabón más en nuestra cadena solidaria.

Desde el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, promotor de estos premios Iniciativa, nos animaron a seguir adelante con nuestra iniciativa y por qué no a presentarla de nuevo el próximo año. Lo haremos. Contad con ello.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *