CEN con “C” 2013-14: Pisando fuerte, pisando “forty”

Pisando fuerte es como ha llegado este nuevo curso escolar 2013-14 a CEN con C.

Con coles nuevos, veteranos y los que repiten por segunda vez. Todo un lujo.

Con muchas ganas, ilusión y mucho…mucho “polvo mágico de letras”.

Llevamos ya más de medio centenar de libros solidarios publicados. El curso pasado sobrepasamos nuestras expectativas con la publicación de 27 libros  y este curso no nos vamos a quedar atrás:¡nos vamos a atrever con 40!

Como los 40 ladrones de Alí Babá, nosotros también robaremos, en este caso, tiempo al tiempo para que los 40 libros, ahora mismo en proyecto, sean una realidad a final de curso. El secreto no es otro que ILUSIÓN a raudales y seguir creyendo en nuestro pequeño sueño.

Así este curso escribirán los Centros Educativos: Gonzalo Fdez. de Córdoba , Infanta Elena, Pinar Prados de Torrejón, Príncipes de Asturias, San José Obrero, Colegio Sagrado Corazón PP.Capuchinos, Liceo Sorolla “C” , Escolapios, Highlands School Los Fresnos, Centro Dionisia Plaza; el centro de Eduación Especial Estudio 3 y el Club de Kárate Ajla.

Y colaboraremos con las Fundaciones/Asociaciones: Abbay, Afas,  Aladina, Duchenne Spain, Estudio 3, Menudos Corazones, Pequeño Deseo, Pablo Ugarte y Síndrome de Dravet.

En estos momentos desde la Asociación estamos coordinando las visitas de sensibilización por parte de las Fundaciones/Asociaciones a los centros participantes para acercar a los alumnos escritores realidades diferentes a las que ellos viven en su día a día. Estamos convencidos de que, como todos los años, sus visitas les motivarán todavía más si cabe a la redacción de sus propios cuentos.

No dejéis de visitar el blog donde os iremos contando, una a una, todas las novedades.

la educacion no cambia al mundo

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *