21 Elementos para la Fundación Menudos Corazones

19 niñ@s auotres de cuentos + 1 profesora de lengua autora del prólogo + 1 lector, por ejemplo tú = 21 Elementos

Y así, con este título tan original, han llegado esta mañana al CEIP Infanta Elena los ejemplares de este bonito libro solidario para ser regalados a cada uno de sus autores.

21 Elementos reúne los cuentos de 19 alumnos de 5º de Primaria con el fin de ayudar a otros niños con el corazón diferente. Diferente porque son corazones que “vailan” a un ritmo distinto a los demás, pero bailan al fin y al cabo pues para bailar poco importa que se escriba con “b” o con “v”, lo importante es querer bailar…aunque suene diferente. Esta bonita historia sobre corazones que “vailan” es el Cuento de cuentos escrito por la Presidenta de la Fundación Menudos Corazones, María Escudero, incluído también dentro de este precioso libro solidario.

Los niños autores, a pesar de haber recibido su ejemplar a primera hora de la mañana, tenían unos ojos de lo más abiertos sorprendidos sin lugar a dudas por haber visto cómo al final su esfuerzo ha tenido su recompensa y que sus cuentos, lejos de haberse quedado en un formato digital en el ordenador de su profe, se han convertido en cuentos de verdad, deseosos de ser leídos por ese elemento nº 21 que eres tú.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *