Palabras de Su Majestad La Reina Doña Sofía a los colaboradores del Programa CEN con C

Esta mañana hemos puesto rumbo al Palacio de la Zarzuela donde nos esperaba el Secretario de la Fundación Reina Sofía, Don Arturo Luis Coello, para conocer personalmente a dos de las Hadas Madrinas que hacen posible esta labor; María Jesús Jerez y Magda Jerez.

Antes de pasar el control (con apertura de maletero incluída y perro rastreador) nos hemos hecho una foto justo a la entrada, no fuera a ser que dentro no estuviera permitido…como, naturalmente, así ha sido.

El camino hacia las dependencias de la Secretaría de la Fundación Reina Sofía es precioso. Sin quitarle el ojo al coche al que había que seguir para no perdernos, hemos podido contemplar a unos cuantos ciervos ajenos totalmente a nuestra visita.

Don Arturo nos ha recibido muy amablemente logrando que los 60 minutos que ha durado la reunión volaran rápidamente. Nos ha transmitido su deseo y su palabra de llevar al Patronato nuestra iniciativa para valorar la implicación de la Fundación Reina Sofía en la misma. Ha vuelto a reiterar lo excepcional de este proyecto y nos ha felicitado por haber pasado ya “el primer filtro” de la selección; lo cual nos llena de orgullo y de satisfacción.

Citamos a contiuación un extracto de la carta cuyo mensaje viene de Su Majestad La Reina Doña Sofía dirigida a todos los colaboradores del Programa CEN con C:

[…]

A su Majestad le ha agradado hondamente esta bonita idea que están llevando a cabo, con la que consiguen que unos niños plasmen sus ideas, fantasís y aventuras en unas publicaciones y, al mismo tiempo participen en una labor solidaria tan necesaria en los tiempos que corren, con la que ayudan a los demás con la venta de sus libros. Por ello su Majestad me encarga que, en Su nombre, le transmita Su más sincera feleicitación para todos los niños que han participado en esta iniciativa, junto con Su agradecimiento por el envío de estos cuentos, que tendrá mucho gusto de leer junto a Sus nietos.

[…]

Con los mejores deseos de Su Majestad para esta iniciativa, le transmito Su más afectuoso saludo para los alumnos, profesores y cuantas personas han colaborado en la misma […]

Ahora solo queda cruzar los dedos y seguir trabajando con la misma ilusión de siempre!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *