Semana de DONACIONES y DESEOS CUMPLIDOS

Esta semana hemos realizado las donaciones a casi la mitad de las Fundaciones con las que la Asociación CEN con C ha colaborado durante este curso escolar.

A lo largo de las próximas semanas iremos realizando las que nos quedan pendientes.

Aprovecho para destacar la colaboración de la Fundación Pequeño Deseo, pionera de nuestra iniciativa. Ya hace tres años, gracias al libro solidario Deseos Cumplidos escrito por alumnos del CEIP Príncipes de Asturias conseguimos que el deseo de Rocío, una niña con leucemia, de conocer Venencia acompañada por su familia pudiera ser cumplido.

Este año, gracias al esfuerzo y la implicación de los alumnos, familias y docentes del Kensington School acabamos de saber que el deseo de Antonio, un niño con leucemia de 11 años, también se ha hecho realidad.

Recientemente había tenido una recaída y su mayor ilusión era poder montar en globo, al que subió con su madre y su hermana. Olvidándose por unos momentos de su enfermedad y pudiendo disfurtar de poder ver la tierra desde el cielo. Disfrutó en grande…como hacía tiempo no lograba y como dijo al poner los pies de nuevo sobre la tierra:

¡¡HA SIDO INCREIBLE!!

Agradecer también a la Fundación Isabel Gemio la bonita carta de agradecimento que nos ha hecho llegar a la Asociación y contaros que, gracias a los lazos que se crearon con el libro solidario Cuentos sin barreras escrito por el CEIP Pinar Prados, el próximo viernes 22 en el propio centro va a tener lugar una carrera solidaria de niños y adultos en favor de la Fundación Isabel Gemio a la que asistirá nuestro queridísimo Jaime y a la que, a menos que surja una causa de fuerza mayor, tengo intención de no perderme.

Si queréis conocer más historias tan bonitas como las que os acabo de contar, no dejéis de visitar nuestro blog.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *