Cae una Avalancha de Deportes en el CEIP Infanta Elena

Así es.

Ayer llovieron cuentos y hoy ha sido una avalancha la que nos ha sorprendido.

Y es que los alumnos de 5º de Primaria del CEIP Infanta Elena tutelados por Ernesto, su profesor de Educación Física o P.E por eso del bilingüismo, han escrito cuentos sobre lo importante que es el deporte en nuestras vidas, el valor de la amistad en los equipos, la importancia de participar y a la vez de querer superarse día a día.

Cuentos escritos por niños, de verdad. Porque por mucho que un adulto trate de imitar el lenguaje de los niños nunca, por más que lo intente, tendrá la frescura, la originalidad, la inocencia y la imaginación de unos cuentos escritos por niños de verdad. Creedme. Son ya muchos los cuentos publicados desde la Asociación y nunca, nunca dejamos de sorprendernos y de aprender con estos pequeños grandes escritores.

¡Cuidado! Aquí llega la avalancha. Dejad paso a la imaginación y a la satisfacción de poder colaborar con la Fundación Menudos Corazones para que todos los niños, sea cual sea el estado, la forma y el color de su corazón puedan hacer deporte en la medida de sus circunstancias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *