La princesa y el dragón sorprenden a Los Ángeles y a la Doctora Zepi

Fue el 25 de enero cuando un grupito de 25 “ángeles” de la clase de 5 años le contaban a la Doctora Zepi, de la Fundación Theodora, que estaban escribiendo un cuento para “los niños de los hospitales”. Aquel día la puerta le dio algunos problemas a nuestra Doctora Sonrisas pero el pasado 23 de abril, día del libro, la puerta ya estaba arreglada.

La Doctora Zepi entró en el aula de 5 años con un libro en las manos, apenas saludó de lo entretenida que estaba con su lectura. Era un libro apaisado, con letra de niño, dibujos de princesas, dragones, unicornios, ogros y brujas. ¡Era el libro de La princesa y el dragón! Los 25 ángeles también querían el suyo ¡cómo no!

Pero antes cantamos la canción del Señor Don Gato, protagonista también de este cuento. ¡Y es que es un cuento muy pero que muy completito! Nada tiene que envidiar a los que escriben los mayores. Ellos, con sus 5 añitos, nos han demostrado que la imaginación no tiene límites y que la edad, como dice su tutora Ana María en el prólogo, no es ningún impedimento para ponerse en marcha.

La Doctora Zepi repartió mucho amor esa tarde en forma de globos de corazón y no quiso irse sin llevarse como recuerdo un ejemplar y esta bonita fotografía de familia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *