DONACIONES materializadas en DESEOS CUMPLIDOS

Poco a poco, las donaciones realizadas se van materializando en DESEOS CUMPLIDOS como en este caso.

Esta es la carta enviada por el Equipo de la Fundación Pequeño Deseo a dos de nuestros colegios colaboradores del Programa CEN con “C”:

En nombre de todo el equipo de la Fundación Pequeño Deseo queremos dar las gracias por el cariño y colaboración de los alumnos de 5º y 6º de Primaria del CEIP Gonzalo Fernández de Córdoba pues con sus libros de cuentos “La Lluvia de cuentos” y “Cuentos que nos unen” hemos podido cumplir el deseo de Ayoub, que es una niño de 7 años, que padece una artrogriposis, y que le apasiona el mundo de Disney, sus personajes, películas, cuentos….con los que se entretiene y sueña continuamente.

Le hacía mucha ilusión poder ir a una tienda Disney y comprarse cosas de sus personajes: un coche teledirigido de Cars, tazas, lápices, cuadernos….y se volvió loco cuando le llevamos a la tienda que hay en la Vaguada, sus ojos estaban muy  abiertos y no paraba de dar saltitos de alegría. Luego se abrazaba a Cecilia, de la Fundación, de lo contento que estaba y no paro de corretear por la tienda tocando todo…

El deseo de Ayoub lo hemos podido hacer gracias a vuestro esfuerzo y cariño, así que esperamos que estéis todos muy orgullosos de lo que habéis conseguido y sigáis leyendo y escribiendo mucho para poder seguir ayudando a otros niños.

Igualmente queremos dar las gracias por el cariño y colaboración a los alumnos de 4º de Primaria del CEIP Divino Maestro por su libro de cuentos solidarios “La Isla de los cuentos”.

Gracias a vosotros hemos podido cumplir el deseo de Nadia, que es una niña de 10 años, que padece un tumor en el hígado, y  que le apasiona la serie “La que se avecina”, con la que se ríe mucho y pasa muy buenos momentos.

Después de estar con ella en varias ocasiones y contarnos su pasión por esta serie, y decirnos que su mayor ilusión seria poder ir a un rodaje nos pusimos “manos a la obra” y un día, sin que ella supiera nada y con la complicidad de su madre, nos la llevamos hasta los estudios de la serie donde la estaban esperando los personajes, no se lo podía creer y nunca pensó que todo lo que veía por la tele se gravaba en un estudio y no en un barrio de verdad!!! paso una tarde estupenda, viendo todo con detalle y disfrutando de ver desde dentro su serie preferida.

Y lo hemos podido hacer con vuestra ayuda, así que esperamos que estéis todos muy orgullosos y sigáis leyendo y escribiendo mucho para poder seguir ayudando a otros niños.

Un beso muy grande.

Equipo de la Fundación Pequeño Deseo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *