Tiempo de cosecha, tiempo de DONACIONES

En nuestra Asociación como en los colegios con los que trabajamos, con el calor llega la buena cosecha. Estamos convencidos de que nuestros alumnos-escritores habrán cosechado un montón de buenas notas que recibirán en forma de boletín los próximos días.

PERO además del boletín se llevarán consigo la satisfacción de haber colaborado con sus respectivas causas solidarias:

Fundación Síndrome de Dravet, Fundación Pequeño Deseo, África Directo, Proyecto Iquitos, Fundación Menudos Corazones, Fundación Theodora, Geólogos sin Fronteras, Thd Foundation, Entreculturas, Unicef y Aladina.

Y la experiencia de haber participado en un Programa Solidario que:

– Impulsa el gusto por la lectura y la escritura.

– Fomenta la creatividad y la imaginación.

– Inculca valores solidarios apoyando una buena causa.

– Refuerza la autoestima y la responsabilidad de los niños.

– Promueve el trabajo en equipo entre los alumnos, docentes y familias así como entre los centros educativos participantes y por último…

– Invita a la reflexión.

Por nuestra parte a lo largo de esta semana terminaremos de transferir los 3.580 euros recaudados con la venta de nuestros libros CEN.

Sabemos además que aparte de la ayuda económica, las Fundaciones nos agradecen:

– por un lado el brindarles la oportunidad de poder sensibilizar a los niños de la existencia de otras realidades diferentes a las suyas mediante las visitas a los centros y

– por otro, la gran labor de difusión que de manera totalmente altruista realizamos al incluir información sobre cada una de estas causas en los libros que regalamos y vendemos.

Nos hemos despedido de los veteranos con el deseo de reencontrarnos a la vuelta del verano, estamos ya en contacto con coles nuevos ilusionados en participar el próximo curso y aguardamos con ILUSIÓN las sorpresas que nos depara el futuro en esta fantástica aventura solidaria.

Desde la Asociación seguiremos trabajando para que la 5ª Edición del Programa Cuentos Escritos por Niños con Corazón pueda estar a la altura de las anteriores.

GRACIAS a los alumnos, profesores, familiares y responsables de las Fundaciones por vuestra COLABORACIÓN.

Un fuerte abrazo,

María Jesús Jerez

Presidenta de la Asociación CEN con “C”

OS DESEAMOS UN FELIZ VERANO

ESPERANDO REENCONTRARNOS A LA VUELTA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *