Recogiendo parte de la siembra…

Estrenamos mes de marzo ventoso y si abril llega lluvioso, seguramente tendremos un mes de mayo florido y hermoso. Peeeeeeeero….

¡Nosotros ya estamos recogiendo parte de la siembra del trimestre pasado! Los profesores, alumnos, Fundaciones/Asociaciones y familias han cumplido sus plazos de entrega de material y ya tenemos parte del fruto que, con tanta ilusión, estamos esperando.

Comenzamos con las portadas, esas grandes obras de arte realizadas por nuestros pequeños artistas que nunca, nunca, dejan de sorprendernos.

La siguiente recogida llegará con las presentaciones de los libros en los colegios, donde les regalaremos un ejemplar a cada uno de los autores, a sus profesores y a las Fundaciones y Asociaciones con las que colaboramos.

Y como colofón final, cerraremos este estupendo curso con esa magnífica semana de donaciones, durante la cual realizaremos transferencias para colaborar con las causas solidarias que han elegido los colegios. Esa semana es posible gracias a la venta de los libros de Cuentos Escritos por Niños a  familiares y amigos que, un año más, siguen demostrando que “con muchos poquito se logran grandes cosas”.

¡Y qué placer y qué lujo poder compartir después con todos vosotros en qué se han ido materializado esas donaciones!

Pero vamos por pasos…el primero como ya os adelantaba…

¡NUESTRAS PORTADAS!

Portadas libros CEN 2013_14_10

Portadas libros CEN 2013_14_ABAY_BAJA

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *