FIRMA DE AUTORES “CEN CON C” EN LA FERIA DEL LIBRO DE POZUELO DE ALARCÓN

Algún día, alguno de estos niños será un escritor o escritora de prestigio regalándonos su talento envuelto en palabras; y tendré la gran satisfacción personal de saber que su primera obra publicada fue gracias a la labor de CEN con C.

 

No me cabe la menor duda…De entre 4.138 niñ@s que han escrito cuentos desde nuestros comienzos en el 2009, más de uno el día de mañana será un gran escritor o escritora..¡o un gran ilustrador o ilustradora!

Esta mañana afortunadamente no se han dado cita los 4.138, pero sí han pasado por la caseta de AUTORES LOCALES de la Feria del Libro de Pozuelo de Alarcón unos cuantos escritores y escritoras de la edición de libros de este curso escolar.

Paradójicamente, a pesar de ser la caseta de AUTORES LOCALES, han ganado por goleado los alumnos del CEIP Francisco Tomás y Valiente de Velilla de San Antonio, que ya os digo yo que está a una “tiradita” de nuestro municipio… Ellos han hecho honor al nombre de su colegio y han demostrado ser muy valientes acercándose hasta nuestro municipio para dejar constancia de sus rúbricas en nuestro Libro de Firmas.

Para no desmerecer a nuestros AUTORES LOCALES también destacar la asistencia de varios alumnos del Colegio San José de Cluny que se estrenan este año por primera vez con nosotros.

Todos están deseando tener ya los libros en sus manos y cuentan con nervios los días que faltan para que llegue el tan ansiado momento.

Los alumnos encargados de estrenar la ronda de presentaciones oficiales de los libros solidarios serán los del colegio Liceo Sorolla “C” de Pozuelo de Alarcón. Será mañana lunes a las 10:00 de la mañana, de modo que poco tienen que esperar…Me consta además que han preparado algo muy especial que mañana desvelaré en este blog

Y a partir de ahí…¡un no parar! Tenemos ya nuestra agenda repleta de fechas para regalar libros y…a falta de rosas…regalaremos ¡¡¡SONRISAS!!!

OS MANTENDREMOS INFORMADOS

Share this article

2 thoughts on “FIRMA DE AUTORES “CEN CON C” EN LA FERIA DEL LIBRO DE POZUELO DE ALARCÓN

  1. NO LO VERÉ, SOY MUY VIEJO. PERO NO ME CABE DUDA QUE MÁS DE UN NIÑO DE LOS QUE SE HAN ESTRENADO HOY FIRMANDO SUS PRIMERAS OBRAS, LLEGARÁ A SER PREMIO CERVANTES O PRINCESA/PRINCIPE DE ASTURIAS, Y ¿POR QUÉ NO? NOBEL DE LITERATURA.
    Y COMO BIEN DICES, LA PRIMERA PIEDRA DE ESE GRANDIOSO EDIFICIO, LA HAS PUESTO TU.
    ENHORABUENA MARÍA JESÚS….. SI LOS QUE MANDAN PENSARAN COMO TU Y TUS COLABORADORES, LA CULTURA SERÍA OTRA COSA EN ESPAÑA.
    UN FUERTE ABRAZO. PEDRO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *