KINTSUGI, LA BELLEZA DEL ERROR

No es la primera vez que hablo del arte japonés Kintsugi en este blog y tampoco, como le decía esta mañana a una profesora afligida por haberse dado cuenta de que dos cuentos de sus alumnos no aparecían publicados en el libro, será la última.

Y es que ambos casos están estrechamente relacionados pues, aunque ese error produce pequeñas grietas en el momento de la presentación del libro por la tristeza del niño o niña ; desde CEN con C rellenamos esas grietas con una nueva edición dedicada en exclusiva a ellos regalándoles así la oportunidad de tener una historia que contar distinta a la de sus compañeros.

¿Cuántos proyectos, cuántas cosas dejaríamos de hacer si para ello tuviéramos que tener la certeza absoluta de que van a ser perfectos…? Nuestra máxima es que “hecho es mejor que perfecto” pues siempre hay un plan B para casi todo en la vida.

Y sí, una vez más lo hemos vuelto a hacer, no hemos sido perfectos porque los que hacemos posible este proyecto somos humanos y no robots automatizados pero LO HEMOS VUELTO A HACER:

Tres libros solidarios a favor de INITIATIV escritos por los alumnos de 6º de primaria y 1º de la ESO de la Escuela Libre Micael y un libro escrito por los alumnos de 1º de la ESO del IES Jaime Ferrán en favor de la asociación Síndrome de Prader Willi.

Aquí os dejamos las fotos de familia

A la vuelta del puente de mayo os seguiremos contando pues tenemos un par de “ases guardados en la manga” para la vuelta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *