Los Cuentos Escritos por Niños llegan a Alejandría y a dos “coles” más…

Hoy 23 de Abril, día del libro, los libros solidarios de Cuentos Escritos por Niños han llegado a la librería Alejandría (C/Almansa nº 2, en Pozuelo Estación) junto con el LIBRO DE FIRMAS DE AUTORES, donde los niños escritores podrán dejar su huella para la posteridad.

Hoy también hemos presentado los libros solidarios en dos colegios:

En el Liceo Sorolla con sus dos libros:

Cuentos para Crecer y Pensar que colabora con la Fundación Síndrome de Dravet.

Kenia, el país de los cuentos que colabora con la Asociación Akipi.

Y en el CEIP Los Ángeles cuyo libro escrito por 14 alumnos de 2º de Primaria colabora con la Fundación Agua de Coco.

La mañana ha sido intensa pues hemos pasado por las 16 clases de los alumnos de 3º,4º,5º y 6º de Primaria del colegio Liceo Sorolla  (A,B,C y D) mostrando ¡POR FIN! el resultado de su esfuerzo. Las reacciones no se han hecho esperar y cada clase ha reaccionado según su estilo y personalidad por lo que hemos vivido momentos únicos en cada una de esas 16 aulas.

De allí, volando al CEIP Los Ángeles donde nos esperaban los 14 niñ@s de 2º de Primaria con más ilusión que hambre a pesar de lo tarde que era. ¡Realmente sus caras de asombro eran digans de verse! No hay palabras que describan cómo se les agrandan los ojos, cómo les brillan y cómo su boca repite una y otra vez los movimientos “de un pez en el agua”. Y así, como Peces en el Agua, con su Isla de los cuentos hemos terminado la mañana de una joranada que no ha hecho más que empezar …

¡OS ESPERAMOS A TODOS EN ALEJANDRÍA!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *