Nuestros libros solidarios de nuevo camino de Palacio…

¿Por qué no? “El no ya lo tenemos”, “merece la pena intentarlo” es nuestro lema, por eso nuestros libros van de nuevo camino de Palacio.

Como ya lo hicieron por estas fechas el año pasado al ser nuestro proyecto seleccionado para ser presentado al Patronato de la Fundación Reina Sofía, una vez más nuestros libros solidarios van camino de Palacio.

Un sobre decorado con nuestras portadas y la fotografía de Doña Letizia con Sergio, alumno del CEIP Príncipes de Asturias, el día de la inauguración del colegio.

Sergio es hermano de Álvaro. Álvaro es compañero y amigo de Marcos. Marcos es mi hijo mayor y fueron ellos, junto con el resto de sus compañeros, los alumnos pioneros de nuestro particular cuento y los primeros eslabones de nuestra cadena solidaria.

Un sobre repleto de ILUSIÓN, nuestro motor principal recordándole a la Princesa el encuentro de la semana pasada en un parque. Este sobre contiene una carta y esta carta no es más que el prólogo de nuestra mejor carta de presentación: nuestros libros.

Y para rizar el rizo, las manos de Montse han retratado con cariño el encuentro de “Un Hada Madrina con una Princesa o lo que es lo mismo, de dos madres en un parque” .

Esta misma mañana nuestro mensajero particular ha hecho llegar nuestro “cargamento” al Palacio de la Zarzuela. Lo que ocurra después está por ver, pero al menos no podremos decir que “no lo hemos intentado”.

Nuestro deseo es el de poder llegar cada vez a más niños, más profesores, más Fundaciones para seguir alimentando sueños y continuar difundiendo la labor de tantas y tantas causas solidarias con las que colaboramos. Causas solidarias que luchan día a día por hacernos ver y comprender las distintas realidades que viven otras familias.

Familias que necesitan de nuestra comprensión y apoyo para que el futuro pinte mejor. Nosotros sabemos que el futuro son nuestros niños por eso creemos firmemente en lo que hacemos y seguimos esparciendo nuestro polvo de hadas, polvo de estrellas o polvo de letras allí donde vamos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *