CADA SEGUNDO CONTAMOS

Si ayer hablábamos de que hay cosas que no tienen precio haciendo referencia a las lágrimas de emoción de las profes que por primera vez vivían su experiencia CEN con C, hoy os cuento que tampoco tiene precio el poder cruzar la línea que separa lo profesional de lo personal con profes como Marta, que por sexto año consecutivo “repite” proyecto con nosotros. Y lo hace a lo grande, como es ella. Con tres clases de 1º de la ESO del colegio Sagrado Corazón Padres Capuchinos. ¿Quién dijo miedo?

De esta mañana me llevo el ratito de charla intensa apurando los escasos diez minutos que hemos tenido para ponernos al día mientras los alumnos escritores bajaban al salón de actos. Siempre nos sabe a poco el tiempo que compartimos pero …¡qué bien exprimimos cada segundo, lo contamos como en el título de su libro!

También me llevo su risa, su buen talante, su buen humor, su orgullo y felicidad por “seguir en esto”…incluso a la hora de posar mostrando el resultado de su esfuerzo:

“A ver, no, en esta foto parecemos dos maniquís. ¡Hay que repetirla con un poquito más de gracia!”

Porque así es ella, exigente y perfeccionista pero sin perder nunca la sonrisa.

Como anécdota comentar que estos chicos de 1º de la ESO debutaron hace cinco años cuando estaban en 2º de primaria colaborando, como hacen todos los años, con AFAS (Asociación Franciscana de Apoyo Social).

Mañana más…

Share this article

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *