LUZ AL LLEGAR A META EN CEN CON C

HOY el triunfo de CEN con C, LA LUZ al llegar a la META de NUESTRO PROYECTO viene de la mano de las transferencias realizadas a siete causas solidarias…

Permitidme que os cuente que fue un 25 de mayo de hace ya dos años cuando, tras cinco días después de haber fallecido mi padre, le pedí que me mandara “una señal” que me hiciera saber que estaba en LA LUZ.

Y me llegó. En ese momento. Lancé mi petición y el universo me respondió.

Desde siempre he creído que existe una conexión entre los que han cruzado al otro lado y los que todavía andamos por aquí. Las “señales” están ahí para todos nosotros, solo hay que saber interpretarlas porque somos energía y la energía, ni se crea ni se destruye, solamente se transforma…

Unos, los más escépticos solo verán una casualidad; otros, los más religiosos, pensarán que es una cuestión de fe. Por mi parte solo puedo decir que a mí me sirvió y que lo que ese día ocurrió no fue casual sino “causal”.

Tampoco fue casual para mí participar el pasado dos de junio por 4º año consecutivo en la carrera popular de mi municipio, por circunstancias tan vinculada emocionalmente a mi padre, y que mi marido justo a escasos metros de llegar a meta, tomara esta foto donde LA LUZ es la principal protagonista. Esa LUZ, para mí, era mi padre.

Di lo mejor de mí sin preocuparme de nada más. Sabía que para poder dedicarle nuevamente mi victoria tendría que ser una de las tres primeras mujeres en cruzar la línea de meta independientemente de la edad. Me puse mi lema por bandera: “Merece la pena intentarlo, el no ya lo tengo” y me concentré en correr sabiendo que él estaba conmigo. Fui la segunda mujer en llegar a meta y pude, tras vencer la emoción de los primeros instantes, volver a dedicarle mi victoria.

Como decía al comenzar esta entrada, HOY el triunfo de CEN con C, LA LUZ al llegar a la meta de nuestro proyecto viene de la mano de las transferencias realizadas a siete causas solidarias. Este año hemos repartido cerca de 3.000 euros que se han materializado en ayudas para:

– Infancia sin fronteras

– Fundación Menudos Corazones

– Fundación Aladina

-Federación Autismo Madrid

– Asociación Franciscana de Apoyo Social

– Asociación Duchenne España

– Fundación Balder para Asociación Acción Alegra

El próximo curso esperamos poder seguir contribuyendo con nuestra labor ¡ no solo a realizar donaciones económicas a causas solidarias!  sino también a darles visibilidad con nuestras visitas de sensibilización a los colegios para que nuestros alumnos escritores, además de elevar su autoestima viendo sus cuentos publicados, tomen conciencia de otras realidades distintas a las suyas.

Con esa ILUSIÓN nos despedimos deseándoos un feliz verano y recordándoos que LA LUZ SIEMPRE ESTÁ AL LLEGAR A META POR MUY DURA QUE HAYA PODIDO RESULTAR LA CARRERA.

¡GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN!

2 thoughts on “LUZ AL LLEGAR A META EN CEN CON C

  1. No importa el puesto que ocupes en la carrera de tu Municipio. No importa.
    La verdadera carrera, la que de verdad da satisfacciones, no solo para ti, sino para todos los que de cerca o de lejos, seguimos tus pasos, es la Cenconc…..
    Y esa Luz esperándote en la meta, es la misma Luz que desde los ojos de los niños de los distintos Colegios, llega hasta ti.
    Sí, ése es tu verdadero Maratón. El que cada años empiezas con Luz, y lo terminas con la misma Luz…..
    Que siempre, siempre te acompaña.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *