PRESENTACIÓN DE LIBROS “DIFERENTE Y COHERENTE”

Una vez más las cosas no siempre suceden como a todos nos gustaría.

El pasado viernes, mientras estaba realizando la entrega presencial en el Colegio Sagrado Corazón Padres Capuchinos, estaba teniendo lugar al mismo tiempo en el Colegio Balder la entrega de los libros solidarios escritos por los alumnos de 5 años, 4º de Primaria y 1º de la ESO en favor de Acción Alegra para colaborar con el proyecto Togo.

Durante todo el curso escolar en el Colegio Balder no han permitido la entrada a ninguna persona ajena al centro y, a estas alturas del curso, CEN con C no iba a ser la excepción que confirma la regla; de modo que les acercamos  los libros hasta la entrada del centro y fueron sus propias tutoras las que se encargaron de realizar las presentaciones.

Estoy convencida de que a ellos, tanto como a mí, les hubiera encantado disfrutar de una presentación al estilo “como siempre” o, al menos “como casi siempre” pero hay que aceptar y saber amoldarse a las circunstancias.

Este centro, a la hora de decidir cómo presentar los libros, ha sido totalmente coherente con su actuación a lo largo del curso siendo precisamente esa coherencia con lo que pensamos, sentimos y hacemos lo que nos otorga el respeto hacia nosotros mismos en primer lugar y por ende el de los demás.

Por eso hoy, a pesar de no haber tenido la presentación de sus libros, comparto con vosotros las fotografías de familia que sus profes me han hecho llegar:

2 thoughts on “PRESENTACIÓN DE LIBROS “DIFERENTE Y COHERENTE”

  1. Esos niños, María Jesús, cuando sean mayores y, ojalá que no tengan que volver a celebrar el fin de un estado de Alarma, sabrán, porque así se lo habrán inculcado en su colegio, cÓmo celebrarlo; no como los locos de este fin de semana que en diversas ciudades lo han celebrado como si ya no existiera el virus..
    Felicito al Colegio y a ti, y no dudo que sus alumnos celebrarán, en su momento, la entrega de sus libros.
    Un abrazo fuerte María Jesús, y hasta siempre

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *