SI ALGO PUEDE SALIR BIEN, SALDRÁ BIEN

Hoy es la segunda vez que veo impreso en una furgoneta este slogan publicitario.  Iba conduciendo de vuelta a casa tras la presentación en el CEIP Ausiàs March de los tres libros de las tres clases de 3º de primaria que decidieron colaborar con la Asociación Duchenne España.

Fue Diana, alumna de 3º C, quien propuso esta causa para poder ayudar a su primo Uriel a recaudar moneditas para la fabricación de “los caramelos con sabor a menta” que logren curarle.

A este tipo de  “CAUSAlidades”, los que me conocen saben que, les llamo “mis señales”. Está demostrado que somos correlativos con nuestros pensamientos y que atraemos lo que proyectamos. Por eso, no es de extrañar que tras la emotiva e intensa presentación (con diplomas incluidos) y un café compartido con Verónica (madre de Diana) y su hermana pequeña Itziar, donde me hablaban de la entereza de Marisa (madre de Uriel) y de las esperanzas puestas siempre en el futuro…acabara “atrayendo” en mi camino de vuelta a casa un mensaje como éste:

Aunque esta mañana ya nos hemos llevado muuuucho. Para l@s 83 alumn@s y sus tres profes, e incluso para Verónica e Itziar, “lo mejor de CEN con C” les ha llegado hoy.

El espíritu de cada clase/aula es algo que se percibe enseguida. Pues bien, puedo asegurar sin temor a equivocarme que, los de estas tres clases son espíritus: inquietos, curiosos, impacientes, emocionales, alegres, agradecidos y ENTUSIASTAS por encima de todo…en una palabra: ¡AGOTADORES!

Pero es ese tipo de agotamiento que te da la vida, que te hace vibrar con ellos, entusiasmarte con ellos, reír con ellos y COMPARTIR con ellos.

Me quedo con la ALEGRÍA que desprendían por cada uno de los poros de su piel, con haber conseguido emocionar una vez más a Mabel (“la-profe-culpable” de que la sigamos liando en tantos y tan variados puntos de la localidad de Madrid), con el agradecimiento de Verónica e Itziar, con la larga fila que se ha formado para que les firmara los ejemplares, con los gracias, gracias, gracias y los “contamos contigo en un futuro porque ha sido una experiencia inolvidable” de David y Estefanía, los profes que hoy debutaban por primera vez…y cómo no, con mi señal del día de hoy:

SI ALGO PUEDE SALIR BIEN, SALDRÁ BIEN…

LO MEJOR ESTÁ AÚN POR LLEGAR

Aquí os dejo imágenes para el recuerdo…

2 thoughts on “SI ALGO PUEDE SALIR BIEN, SALDRÁ BIEN

    • Las mayores tragedias las vivimos en la mente, ya va siendo hora de cambiar la temática de las películas que dirigimos…:-)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *