LIBROS QUE NOS TRAEN DE CABEZA

Sí, de cabeza nos trae este proyecto siempre…

Cuando no es por cuadrar agendas, es por cumplir plazos de entrega y cuando no porque el disco duro del ordenador falla y…¡sorpresa! ¡No has hecho copia de seguridad! Peeeeero…

Todo tiene su doble lectura y hoy, una imagen vale más que mil palabras:

Ver cómo a la de tres, todos los peques se lanzan de cabeza al libro que no les he permitido tocar hasta haberlo recibido el último de sus compañeros bajo amenaza seria de ser requisado (una tiene que desplegar todo su armamento cuando, aunque tú seas más grande, ellos son más y nada cobardes)…pues… ¿qué os voy a contar? ¡No tiene precio!

Desde hace años llevo escuchando voces que dicen que un proyecto así, en la era digital en la que vivimos (y lo que te rondaré morena) está abocado a desaparecer con el tiempo. Yo las escucho pero la evidencia me dice que, lejos de desaparecer, todo apunta a que este proyecto siga siendo redondo en todos sus aspectos. Quizás algún día el matiz llegue cuando, en lugar de libros, lo que publiquemos sean “reliquias”. Pero seguirán manteniendo su esencia que no es más que la de ayudar a los demás y eso, no os lo creáis, os animo a que lo comprobéis vosotros mismos: ¡ENGANCHA! Vaya sí engancha…

Aquí os dejo la portada del libro Cuentos púrpura en favor de las Asociación Guerreros Púrpura escrito por las 4 clases de 5 años del CEIP Pinar de San José que, como decía, en la mañana de hoy nos ha traído  a todos de cabeza 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *